Zapopan tendrá casa abierta con clases gratuitas de arte
18 enero 2022 20:01hrs
Jessica Martin
Arte y cultura

Zapopan tendrá casa abierta con clases gratuitas de arte

El arte y la cultura se salen de sus recintos habituales y en el ciclo de talleres “a” del 2022, buscan a nuevos practicantes en los espacios públicos del municipio.

Amantes de la cultura y el arte, así como indecisos de aprender o no una nueva habilidad artística ha llegado su momento porque el calendario 2022-A de cultura en el enorme municipio de Zapopan dentro del AMG nos regala la oportunidad de aprender algo nuevo o convencernos de una vez por toda de si queremos o no intentar un camino con el arte.

No importa si es danza, fotografía, artes plásticas o aprender a tocar un instrumento, tu oportunidad para probar tus habilidades y cimentar el camino hacia un nuevo pasatiempo y sobre todo propósito cumplido del Año Nuevo, es ahora.

Casa abierta en talleres culturales

El municipio de Zapopan de norte a sur tendrá diversas actividades culturales en talleres, clases y cursos, así que prepara lápiz y papel:

· 19 de enero de 16:00 a 18:00 horas tendrá clases de estampado mixto, danzas polinesias y dibujo en el Parque público Pinar de la Calma.
· 20 de enero de 17:00 a 18:00 horas tendrá clases de danza polinesia y guitarra en la Unidad Deportiva Base Aérea.
· 21 de enero de 16:00 a 18:00 horas tendrá clases de danzas polinesias, danza contemporánea, fotografía, caricatura e historieta en Parque Paseos de los Tabachines.
· 22 de enero de 11:00 a 12:00 horas tendrá clases de fotografía, guitarra y dibujo en Parque Valdepeñas.

¿Ya viste qué locación te queda más cerca?, ¿Con quién irás?, ¿Amigos, pareja, familia o quizás sólo? ¡No importa cómo sea la diversión está garantizada!

¿SABÍAS QUÉ?, las personas que aprenden una habilidad artística usan un 10% más de la capacidad cerebral promedio e incluso ayuda en la calidad y expectativa de vida.

Te podría interesar: Woody Allen vuelve a cartelera con Rifkin’s Festival

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado