ConchaChela - Mezcla al TRI, cerveza y mucho rock en Guadalajara
19 mayo 2022 19:05hrs
Jessica Martin
Arte y cultura

ConchaChela: Mezcla al TRI, cerveza y mucho rock en Guadalajara

La Concha Acústica del Parque Agua Azul volverá a la vida este 2022 gracias a este evento que tendrá lo mejor de dos mundos: cerveza artesanal y rock and roll.

“ConchaChela” será un festival de verano en donde habrá música, cervezas y opciones gastronómicas varias para pasar la tarde, que además rematará con una velada musical al puro estilo del rock en español del TRI.

Este evento es la apuesta para revivir tras casi tres años la Concha Acústica del Parque Agua Azul, así como dar nuevos eventos a los espacios públicos de la Perla Tapatía.

¿Cuándo es el “ConchaChela”?

ConchaChela” será el primero de muchos eventos de este estilo que se plantean el resto del 2022 en ese espacio del emblemático Parque Agua Azul, el evento se realizará el 9 de julio a partir de las 13:00 horas con un festival gastronómico de platillos diversos y cerveza artesanal de productores tapatíos que tendrá además un concierto en vivo del TRI a las 21:00 horas.

¿Cómo conseguir un boleto para “ConchaChela”?

Según los organizadores los boletos se podrán obtener a partir del 24 de mayo en dos dinámicas: intercambiando un juguete por un acceso en el DIF de Zapopan o Guadalajara; (no bélico ni de pilas); o bien, consumiendo cervezas de las marcas patrocinadoras del evento directo en tiendas locales.

¿Cuántas personas se esperan para el “ConchaChela”?

El reconocido escenario y joya arquitectónica de Alejandro Zohn ubicado en el Parque Agua Azul, (Calzada Independencia Sur, La Aurora, Guadalajara), tiene capacidad para 7 mil personas, obstante, se espera que durante toda la tarde, en aproximadamente ocho horas de duración, haya más de diez mil personas circundando.

¿Cuándo fue creada la Concha Acústica del Agua Azul?

El Parque Agua Azul en Guadalajara es uno de los espacios públicos más significativos en la ciudad, diseñado por el Arq. Alejandro Zohn en 1957 como un lugar para conciertos al aire libre, que se ha posicionado como uno de los sitios más trascendentes para eventos en la ciudad, habiendo funcionado por más de sesenta años y teniendo una pausa por la pandemia, que se espera termine a partir del “ConchaChela” y en los próximos festivales musicales proyectados para 2022.

¡Fher de Maná subió al escenario con Coldplay en Guadalajara!

Te podría interesar: La Gusana Ciega nos dará “justo lo que necesitamos” en concierto 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado