Color sonido y videomapping en GDLuz este 2022
01 marzo 2022 20:03hrs
Jessica Martin
Arte y cultura

Color, sonido y videomapping en GDLuz este 2022

El espectáculo interactivo, artístico y multimedia en el corazón del centro histórico de Guadalajara recorrerá 2 kilómetros de luz y sonido.

La respuesta al: ¿y ahora qué vamos a hacer?, cuando tenemos un tiempo de ocio ha llegado a todos los tapatíos pues del 2 al 5 de marzo, a lo largo de 2 kilómetros desde el Mercado Corona hasta el Instituto Cultural Cabañas, podremos asistir al “GDLuz” en su edición 2022, que promete ser un festival con videomappings, espectáculos multimedia, iluminación ambiental, proyecciones interactivas, música en vivo, instalaciones artísticas y performance en vivo.

Este será el quinto año consecutivo que el Centro Histórico de Guadalajara alberga este festival gratuito para los tapatíos y los visitantes de Jalisco que podrán gozar nuevamente de luces, sonido, pirotécnia y muestras artísticas que cierran las actividades realizadas por el 480 Aniversario de la Fundación de la capital de Jalisco.

GDLuz 2022 horarios eventos y zonas de actividades

¿Qué horario y atracciones tendrá GDLuz este 2022?

La edición 2022 de GDLuz este año tendrá un horario de 19:30 a 23:30 horas y contará con poco más de 35 atracciones de luz y sonido, que además ahora homenajearán al recién finado, Don Vicente Fernández, la cual será uno de los eventos principales de los cuatro días de eventos a los que podremos acceder por las entradas ubicadas en: el Hospicio Cabañas, Palacio de Gobierno, Paseo Fray Antonio Alcalde y el Mercado Corona.

GDLuz 2022 atracciones

¿Cuáles son los espectáculos de GDLuz 2022?

Finalmente, el espectáculo está planeado por zonas, las que estarán divididas de la siguiente forma:

Zona 1. Catedral y Plaza de Armas: 10 espectáculos entre los que destacan instalación artística de un caballo y rosa colectiva Tecnolite.
Zona 2. Plaza Liberación: 7 espectáculos entre los que destacan un show de Agave Multimedia, intervención en el Templo de San Agustín e iluminación landscape, cantante en vivo, entre otros.
Zona 3. Paseo Fundadores: 6 espectáculos entre los que destacan mapping sobre árboles, pasillo de luz, instalación artística de estrellas, entre otros.
Zona 4. Plaza Tapatía: 9 espectáculos entre los que destacan un túnel de luz Tecnolite, zona neón, iluminación de la Fuente Quetzalcóatl, entre otros.
Zona 5. Paseo Cabañas y explanada del Hospicio Cabañas: 7 espectáculos entre los que destacan un show en la fachada del Instituto Cultural Cabañas, mapping interactivo, iluminación en fuente, entre otros.

Te podría interesar: El Lago de los Cisnes se presentará en Guadalajara este mayo 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado