Harry Potter puede ser una experiencia real en Guadalajara
08 enero 2022 21:08hrs
Jessica Martin
Arte y cultura

Harry Potter puede ser una experiencia real en Guadalajara

Para todos los potterheads, marzo será su mes y podrán ser sorteados en Hogwarts por un día, aprender hechicería y con suerte no toparse con Voldemort.

Apenas y podemos con la emoción del Wizarding World a mediados de año, la tercera entrega de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Secretos de Dumbledore” y con las lágrimas que casi hicieron nuestro propio Lago Negro tras ver a las 00:01 del 1 de enero del 2022 el estreno de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” .

Y no conforme con todo lo anterior si eres de los afortunados que viven en el Occidente del país, más específicamente en Jalisco en el Área Metropolitana de Guadalajara, se viene una oportunidad de vivir lo que no pudimos a los 11 años: ir al Hogwarts, el mejor Colegio de Magia y Hechicería.

Hogwarts por un día para los tapatíos

En una experiencia inversiva podremos retroceder 20 años en la historia y poder vivir Harry Potter y la Piedra Filosofal de primera mano mientras somos copartícipes de una obra teatral en donde los personajes centrales somos nosotros.

En el corazón del Centro Histórico de Guadalajara en una antigua casona con nombre de palacete, chicos y grandes podrán convivir con las criaturas mágicas del universo de J.K Rowling.

En esta obra teatral de realidad aumentada podremos descubrir a cuál de las cuatro casas de Hogwarts pertenecemos, recibir clases de encantamientos y pociones, e inclusive huir del acecho del-que-no-debe-ser-nombrado por el Bosque Prohibido que rodea al mágico castillo.

También, los fanáticos podrán descubrir a qué casa de “Hogwarts” pertenecen, y podrán recibir pequeñas clases de encantamientos y pociones mientras el temible “Voldemort” merodea por el Bosque Prohibido.

¿Cuándo es el recorrido de Harry Potter en Guadalajara?

El mágico recorrido por el mundo más querido por la generación millennial estará en la Perla Tapatía del 16 de marzo al 3 de abril con horarios sujetos a disponibilidad y cupos limitados y con costos bastante accesibles que además garantizan una Cerveza de Mantequilla nunca antes prevista en el mundo muggle, fotos con los personajes y otras actividades mágicas.

¿Estás gritando con nosotros?

Te podría interesar: Los haters orillan a Mads Mikkelsen a irse de redes sociales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×