hocus pocus 2.jpg
16 noviembre 2021 19:11hrs
Jessica Martin
Arte y cultura

Sí, habrá Hocus Pocus 2 para todos los fans

28 años después las hermanas Sanderson volverán a la vida para Halloween del 2022, listas para aterrorizar a una nueva generación.

Hocus Pocus 2, es uno de los estrenos más esperados de la plataforma de streaming online de la casa del ratón este próximo 2022 y por ello han compartido el primer vistazo oficial al regreso de las tres brujas protagonistas, anunciando de paso la fecha de estreno.

Hocus Pocus 2

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy vuelven a meterse en la piel de Sarah, Winifred y Mary Sanderson, respectivamente, para encarnar al trío de hermanas que una vez ya habían interpretado en 1993.
Según se dio a conocer, la película estrenará en otoño de 2022 en directo en la plataforma del ratón.

¿Qué sabemos de la secuela?

Dirigida por Anne Fletcher, la secuela contará también con el regreso de Doug Jones como Billy Butcherson, el hombre muerto que las hermanas Sanderson resucitaron en la primera entrega. Aunque, en un principio su propósito era atacar a los jóvenes protagonistas, finalmente se une a ellos en su intento por evitar los planes de las brujas. Por el momento, los detalles sobre la historia de Hocus Pocus 2 se mantienen en secreto.

Para completar el reparto, también contarán con los actores Tony Hale, Sam Ricahrdson, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson, Nina Kitchen y Hannah Waddingham para completar los personajes en esta segunda entrega.

hocus.jpg

Sobre el primer filme de Hocus Pocus

Hocus Pocus, es una película estadounidense de 1993 del género de Comedia de terror infantil, dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker, Omri Katz, Thora Birch y Vinessa Shaw, que fue estrenada el 16 de julio de dicho año en Estados Unidos.

La trama original de Hocus Pocus

El 31 de octubre de 1693, durante los juicios por brujería de Salem, Thackery Binx ve a su hermana Emily adentrarse en el bosque con una anciana dirigiéndose a la cabaña de tres brujas. Allí, las hermanas Sanderson: Winifred, Mary y Sarah, hacen un hechizo en Emily para absorber su juventud y recuperar la suya, matándola en el proceso. Binx confronta a las brujas, quienes lo transforman en un gato negro inmortal con el fin de que viva con la culpa de no haber podido salvar a Emily. Los habitantes del pueblo, dirigidos por el padre de Binx y Emily capturan y ahorcan a las brujas; no obstante, Winifred hace un hechizo que dicta que las hermanas resucitarán cuando en una luna llena en la víspera del Día de Todos los Santos alguien virgen encienda la vela de llama negra. Después de esto, el gato Binx promete proteger la cabaña para asegurar que nadie invoque a las brujas.

300 años después, el 31 de octubre de 1993, Max Dennison se muda de Los Ángeles a Salem con sus padres y su hermana pequeña Dani. Mientras exploran la ciudad, él y Dani se encuentran con Allison cuya familia mantiene la cabaña de las Sanderson como un museo. Max sugiere que vayan ahí para impresionar a Allison y le promete a Dani acompañarla al año siguiente a pedir dulce o truco si acepta ir con ellos… No obstante en la casa – museo, algo no sale bien y las brujas, vuelven a la vida desatando una serie de entuertos que harán ese Día de Brujas, todo, menos grato.

Te podría interesar: Hugh Jackman, podría ser de nuevo Wolverine

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado