El mes del niño arranca  con actividades gratis en Zapopan
30 marzo 2022 14:03hrs
Jessica Martin
Arte y cultura

El mes del niño arranca con actividades gratis en Zapopan

Previo al 30 de abril el Área Metropolitana de Guadalajara tendrá todo un mes de actividades para los chiqueados del hogar en espacios públicos.

La Fiesta de Abril, será una serie de actividades durante todo el mes en Zapopan que tendrá como objetivo conmemorar mediante diversas presentaciones escénicas, musicales y artísticas, el día de la niñez contando con actividades gratuitas para toda la familia iniciando este sábado 2 de abril, en las instalaciones del Parque ubicado Calle Santa Lucía 284 en Col. Tepeyac a partir de las 17:00 horas.

¿Cómo iniciará “la Fiesta de Abril”?

Las actividades iniciarán a las 17:00 horas con una “comparsa” teatral compuesta por personas que desfilan juntas en una fiesta popular disfrazadas, que servirá de preludio para el Concierto de la Banda sinfónica de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan a las 18:00 horas y concluirá con la proyección de la película “Sonic” a las 19:30 horas en eventos que gozarán chicos y grandes.

El concierto de la Sinfónica de la Comisaría se llamará “De Película” puesto que interpretarán soundtracks de películas que han marcado historia para todas las generaciones con canciones icónicas como: “La pantera rosa” y el tema principal de “Toy story”, “Superman” “Los vengadores”, entre otras.

Es sin duda un viaje a la nostalgia que chicos y grandes querremos ir a vivir, ¡Además podríamos hacer un picnic familiar aprovechando el fin de semana!

Sobre la trama de la película a proyectar

“Sonic” es una película infantil de animación estrenada en junio del 2020 cuya trama gira en torno del personaje conocido por los videojuegos, en este largometraje Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su amigo “Tom Wachowski” y juntos tendrán que unir fuerzas para evitar que el malvado “Dr. Robotnik” intente dominar el mundo.

Esta película fue muy reconocida por su animación, así como porque en su doblaje latino que fue realizado por el comunicador, empresario, dueño de diversas cadenas alimenticias y modelo mexicano, Luisito Comunica , quien a inicios de este 2022 también fue el tercer hombre en posar solo en la portada de Playboy.

Te podría interesar: Jalisco conmemora 100 años de muralismo y pintura

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado