recorridos de terror
19 octubre 2021 21:10hrs
Jessica Martin.
Arte y cultura

En el mes de octubre te invitamos a los recorridos de terror en Guadalajara

Guadalajara como capital de Jalisco se distingue siempre por sus mega diversos atractivos turísticos, entre ellos se destacan los referentes al Día de Muertos.

Próximos al Día de Muertos y Halloween, para todos aquellos amantes del horror y llevarse uno que otro buen susto, la Perla Tapatía tiene preparadas diferentes opciones para que grites y sientas la adrenalina correr por tus venas.

Las opciones, son varias, pero, de clásicos a novedosos, todas son grandes opciones para un momento de adrenalina alta y uno que otro grito, (esperamos que no llanto).

Recorridos de terror en el AMG

El panteón de Belén, en el Centro del Municipio de Guadalajara, oferta recorridos nocturnos de octubre a noviembre, se realizan de jueves a Sábado a las 20:30, 22:00 y 23:30 hrs, con un costo menor a los $100 a menos que sean menores de edad, puesto que cuesta la mitad.

El Palacio de las Vacas, oferta también un recorrido de terror nocturno desde su recinto que sale todos los días en octubre a las 9:00 pm, pasando por sitios icónicos de Guadalajara y que se presume están embrujados o incluso se dice ha habido avistamientos de seres de otro mundo.

Recorrido de Leyendas, sale de la Glorieta de los Jaliscienses Ilustres a las 8:30 pm para poder ir a pie o en camión por los diferentes sitios turísticos de horror con leyendas espeluznantes en el centro de Guadalajara, como lo son plaza de armas, teatro degollado, hospicio cabañas, la catedral de GDL, el rincón del diablo y la rotonda de los jaliscienses ilustres, donde unos personajes terroríficos presentan las leyendas más temidas de esta ciudad.

En nuestro pueblo mágico Tlaquepaque está el Centro Cultural El Refugio, con un recorrido ad hoc para esta fecha, ofertado miércoles y viernes a las 22:00 horas, se recrean las leyendas de este lugar que fue antiguamente un hospital y manicomio además de una casa religiosa, estarás rodeado de personajes pavorosos y una ambientación muy tenebrosa, te prometemos que vivirás una experiencia terrorífica.

Otras opciones de miedo

Obviamente, también los camiones turísticos que parten del centro de cualquiera de los ocho municipios del Área Metropolitana de Guadalajara, ofertan grandes recorridos que seguro no querrás perderte y que tienen el plus de quizás caminar un poco menos, aunque eso no reduzca la posibilidad de algunos buenos sustos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado