Película al aire libre Cantando con SING.
11 enero 2022 17:31hrs
Jessica Martin
Arte y cultura

Película al aire libre: Cantando con SING

A propósito de los musicales y la creciente cartelera del 2022, este año tenemos además espacios para compartir al aire libre en familia viendo el séptimo arte.

SING: ¡Ven y Canta!”, Conocida también como “¡Canta!”, es una película musical animada estrenada en 2016 que sigue la vida de diferentes animales que quieren entrar a un concurso de canto organizada por el Koala, (Buster Moon), dueño de un teatro que con el evento quiere revivir el espacio.

De corte familiar es una película entrañable para chicos y grandes con clásicos musicales que todos podemos cantar desde The Beatles, Elton John o Cyndi Lauper hasta música actual como Tori Kelly, John Legend, Taylor Swift, Lady Gaga o Beyonce entre muchos otros que dan un recorrido de pop, jazz, balada, bel canto, electro, funk, por mencionar algunos que llevan al espectador o tirarse “uno que otro gorgorito”.

SING al aire libre en Zapopan

Este próximo sábado 15 de enero a las 19:00 horas en el Parque ubicado en Calle Sta. Lucía 284, colonia Tepeyac en el municipio de Zapopan se presentará en una proyección de cine al aire libre de “SING” en un evento abierto a todo el público que seguro será un pretexto para hacer un picnic familiar de fin de semana… ¡Y un evento perfecto ahora que está en cartelera la secuela para ponernos al día con la trama!

Te podría interesar: Ballet de Jalisco va en busca nuevos bailarines

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×