25 años azteca jalisco
21 octubre 2021 20:34hrs
Jessica Martin.
Azteca Noticias Jalisco

Celebramos 25 Años de TV Azteca Jalisco contigo

TV Azteca Jalisco festeja su primer cuarto de siglo en la perla tapatía.

TV Azteca, el conglomerado de medios de comunicación, es la segunda mayor generadora de contenidos en español en el mundo y cuenta con presencia en la mayoría del territorio de México donde con su contenido nacional y regional, cautiva al público otorgando opciones versátiles con programas de revista y de especialidad, así como noticieros con el pulso del acontecer diario.

Celebramos 25 años contigo

En Azteca nos orgullecemos de los primeros 25 años que cumplimos acompañándote en Jalisco, desde 1996 a la fecha hemos visto crecer la Perla Tapatía, conformarse al Área Metropolitana de Guadalajara, crearse la historia de uno de los estados más prolíferos de la nación y renacer los patrimonios culturales de la humanidad que nuestro estado ostenta.

Somos una familia y cada día, nos permites entrar a tu hogar a través de tu televisor con los canales 7.1 y 7.2, a tu computadora con el portal de aztecajalisco.com y a tus dispositivos electrónicos móviles gracias a las redes sociales que nos permiten comunicarnos de forma expedita y bilateral. Somos pues, el resultado de cada llamada, mensaje y participación tuya que hoy nos hace grandes como comunidad.

Sobre nuestros programas

En Azteca Jalisco, tenemos para ti contenido noticioso de primera mano para despertar con Hechos AM de 6:55 a 9:00 am; para abrir boca y degustar un buen bocado noticioso a media tarde con Hechos Meridiano a las 2:30 pm e Info7 Tarde a las 3:00 pm; o para cerrar el día con la mejor información en ADN40 a las 8:00 pm, Info7 Noche a las 8:30 pm y Hechos Jalisco Noche a las 11:30 pm. Tenemos información cada momento del día.

Y si lo tuyo son los contenidos de especialidad, nuestra revista matutina “Cada Mañana” toca diversos temas desde espectáculos, economía, deportes, gastronomía y mucho más, que seguro a voz de nuestros conductores te cautivará.

Finalmente, para los más valientes, el programa estrella Extranormal te lleva a recorrer el país con las mejores fincas, panteones, recintos y espacios con experiencias más allá del velo de la realidad que te transportan a emociones nunca antes vividas de la mano de expertos en temas paranormales.

Azteca Jalisco, celebra contigo 25 años del mejor contenido de la televisión tapatía ahora de la pantalla a la web.

Te podría interesar: Nuevo billete de 20 pesos mexicanos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×