A un mes del trágico accidente sobre Carretera a Chapala

A un mes del fatal accidente en la carretera a Chapala, una joven sigue internada. Familiares de las víctimas mortales exigen justicia.

30 agosto 2022 13:08hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Fue el 28 de julio cuando la Carretera a Chapala se tiñó de rojo.Un tráiler provocó un aparatoso accidente terminando con la vida de dos hombres y varios lesionados, entre ellos Cecilia Alejandra Pérez Reyes, de 17 años y la única persona que aún se encuentra internada en el Hospital Civil. Este lunes fue intervenida quirúrgicamente, su novio aún sigue recibiendo atención médica.

“La cirugía es algo riesgosa y dura de cinco a seis horas. A las ocho de la mañana. De hecho, mañana tengo cita para saber qué han avanzado con la investigación”, comentó la madre de Cecilia Alejandra Pérez Reyes.

Las dos víctimas mortales fueron: un hombre de 52 años, identificado como Jaime, quien murió de manera instantánea, y Brian Jiovanny de 25 años, quién no alcanzó a conocer a su bebé, faltaba sólo una semana.

“Mi mamá, pues todavía no encuentran como la resignación; y papá, sigue. Imagino que tú también sí. Enojón en ciertas partes. Era muy alegre, eso sí”, comentó un familiar del fallecido en accidente.

Estas familias exigen justicia y que el caso no quede impune. A un mes del fatal accidente, aquí en la carretera a Chapala, los vehículos de carga pesada, transitan a exceso de velocidad. La Fiscalía de Jalisco informó a través del área de comunicación social que debido a que las diligencias continúan no se pueden dar avances.

Contenido relacionado
×