Alejandra Guadalupe es buscada tras desaparecer hace un mes

Alejandra Guadalupe tras acudir a una cita médica, pues desapareció al salir de la misma, la joven de 29 años de edad es madre de un pequeña de dos años
04 abril 2022 13:04hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Hace un mes, el pasado 3 de marzo, fue vista por última vez Alejandra Guadalupe tras ir a una cita médica de acuerdo al hospital ella sí acudió a su revisión. Salió del lugar y fue ahí donde su familia perdió comunicación con la joven de 29 años, madre de una pequeña de dos.

“La niña si está sufriendo mucho porque extraña mucho a su mamá, a veces no come, no duerme, mi papá , mi mamá, todos estamos muy desesperados. Ella se dedicaba a su hija ni si quiera era una muchacha fiestera no tomaba, no fumaba, menos se drogaba”, menciona la hermana de Alejandra.

Alejandra es delgada, mide 1.68, tiene pelo negro, ojos cafés oscuros, una cicatriz en el abdomen y un tatuaje de un corazón borroso en la muñeca izquierda y un lunar arriba del labio.

“Nosotros esperamos que aparezca pronto y con bien porque si es muy desesperante esta situación. Solo les pido, les ruego alguien que la vea nos dé información nos diga algo de ella porque si es muy desesperante”, menciona la hermana de Alejandra.

La denuncia por la desaparición de Alejandra Guadalupe ya se levantó en la Fiscalía donde no informaron avances por el sigilo de la investigación.

Contenido relacionado