La señora Ángeles tiene 63 años, vende tacos y sacó adelante a sus 6 hijos

La Señora Ángeles es una clara muestra de que con empeño, mucho trabajo y decisión, se puede salir adelante y a la par criar a seis hijos. Conoce su historia.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Su jornada comienza a las 2:00 de la mañana, se levanta a preparar lo necesario para su negocio: guisados como papas con chorizo, chicharrón, rajas, barbacoa, entre otros. Ese es el trabajo de la señora Ángeles Rojas Morales.

Ella tiene 63 años de edad, de los cuales, 16 los ha dedicado a trabajar vendiendo tacos, de ahí ha sacado el sustento para mantener a su familia.

“Aparte de que tenemos que trabajar para poder sobrevivir. Es algo muy bonito y me gusta mucho mi trabajo, amo mi lugar de trabajo. Me levanto a las 2:00 de la mañana para cocinar, cocinamos todo y a las 5:30 empezamos a sacar todo, nos instalamos y a vender”, dijo Ángela Rojas Morales, mujer de trabajo y esfuerzo.

Diversos retos ha enfrentado

Su historia no ha sido fácil; tuvo seis hijos, pero viven cinco. Hace cuatro años, su hijo Víctor falleció por insuficiencia renal; una herida que su corazón no ha podido sanar, pero el apoyo de la familia y el trabajo le han ayudado a continuar su camino.

“26 años, un proceso difícil, la verdad, porque no lo puede superar uno, pero hay que estar al pendiente de mis hijos y estar con ellos. Desde que falleció mi otro hijo, los cuido más y me da miedo que les pase algo”, mencionó Ángela Rojas Morales, mujer de trabajo y esfuerzo.

Su historia de vida le ha dejado un gran aprendizaje que dice, lo comparte con todas las mujeres que conoce para no perder la motivación y la fe.

“Realmente las personas dicen, ‘ay, es que tuve un hijo o tengo dos hijos y no se qué hacer’, claro que se puede, yo tuve seis, los saqué adelante y aquí estoy. Qué le echen ganas, porque somos guerreras y si podemos”, agregó Ángela Rojas Morales, mujer de trabajo y esfuerzo.

Contenido relacionado