Aseguran oficinas de la empresa que cometió fraude multimillonario

Fueron colocados los sellos de “aseguramiento” en el inmueble donde operaba la empresa financiera “Cresso”, presunta responsable de fraude multimillonario.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco
Aseguran oficinas empresa Cresso fraude multimillonario en Jalisco

Con el número 91296/2022 es como se integró la carpeta de investigación por las denuncias del presunto fraude multimillonario de la empresa financiera “Cresso”. Es la agencia 20 de patrimoniales que lleva el caso.

La Fiscalía de Jalisco colocó en las puertas de las oficinas sellos de aseguramiento.

En un documento colocado en una de las puertas del inmueble se menciona que se decreta orden de cateo respecto al inmueble ubicado en la calle Mar Rojo 2205 en la colonia Country Club, esto con la finalidad de localizar y asegurar documentación, expedientes, archivos o comprobantes de pago de los afectados.

Te puede interesar: Nuevo fraude millonario de préstamos en Jalisco

En aumento las denuncias contra AJP por fraude multimillonario

[VIDEO] Suman alrededor de 720 denuncias en contra de la inmobiliaria AJP por el fraude multimillonario por más de 800 millones de pesos.

Claro que todos estamos angustiados, desesperados y más por las fechas, fecha complicada, navidad, creo que muchas personas van a pasar una navidad amarga, se fueron sus ahorros”, dijo Gerardo Ornelas, afectado.

Son más de 600 los afectados quienes buscan que les entreguen el dinero que invirtieron.

Denuncian por incumplir pago a una niñera

Uno de los señalados de este presunto fraude, Juan Pablo Michelena Nájar y su esposa, también tienen una denuncia en Conciliación y Arbitraje por incumplir con el pago a una niñera.

Fabiola, a quien llamaremos así por protección, tenía dos años trabajando con la pareja, cuidaba a una recién nacida. De la noche a la mañana le dijeron que buscarían a otra persona para que les saliera más barato, ella recibía 500 pesos por guardia de 8 de la mañana a 8 de la noche y en 2019 denunció.

Te puede interesar: Acuden a poner denuncia mercantil por fraude multimillonario

Yo le pedí lo de dos semanas, ella me pagaba 2500 por semana y yo le decía “pues mínimo lo de dos semanas, 5000”, me dijo que no que porque si yo sabía que la ley no sé qué, me empezó a decir y yo le dije que el señor tiene empresas, si es empresario él va a saber realmente qué está haciendo mal y dice “vas a meter demanda”, y dije “sí porque la verdad creo que no es justo”, dijo Fabiola, denuncia falta de pago.

Los afectados piden a las autoridades que no abandonen el caso, por su parte, la Fiscalía de Jalisco pide a los defraudados que denuncien.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado