Asesinan a balazos a mujer de 40 años y a su hijo en El Salto

Una mujer de 40 años que estaba embarazada fue asesinada a balazos junto a su hijo de 24 años en el barrio de Tepito, en el municipio de El Salto, Jalisco.

01 agosto 2022 20:08hrs
Azteca Noticias Jalisco

Hermana, cuídate mucho, pero aquí no es”. Estas fueron las últimas palabras de Aime Vanesa, la mujer de 40 años que fue asesinada a balazos junto con su hijo Carlos de 24 años de edad.

El homicidio de madre e hijo ocurrió durante la madrugada de este lunes en el barrio de Tepito, en el municipio de El Salto.

Y pues ya miré tirada a la mamá del muchacho y a sus hermanos, al más chico no lo encontré porque como que se desesperó y se fue a servicios médicos esperamos la ambulancia y todo pero uno de ellos ya había fallecido ahí en la casa”, dijo una vecina de la zona.

Te puede interesar: Comenzó como robo y terminó en enfrentamiento contra policías

La víctima tenía cuatro meses de embarazo

La mujer tenía cuatro meses de embarazo, su hijo murió en el lugar y otro más fue atendido en un puesto de socorros y trasladado a un aspiración. A decir de los testigos, los agresores llegaron a varios domicilios pero fue en ese a donde dirigieron la agresión.

Es en esta finca marcada con el 313 donde se registró la agresión a balazos, el lugar quedó asegurado por la fiscalía y se encuentran también los datos de la carpeta de investigación.

La mujer era ama de casa y sus hijos se dedicaban a la construcción. Familiares de las víctimas llegaron al lugar sobre la prolongación Manuel Acuña y luego se retiraron.

Te puede interesar: Roberto de apenas 24 años murió tras ser impactado por un camión

Declararon que los cuerpos fueron entregados al medio día de este lunes, por su parte la fiscalía de Jalisco emitió un comunicado en el que explica el inicio de la investigación.

Contenido relacionado