Con bate y arma punzocortante casi asesinan a mujer afuera de su casa en La Perla
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Con bate y arma punzocortante casi asesinan a mujer afuera de su casa en La Perla

Una mujer fue agredida con un bate a las afueras de su casa, ahora se debate entre la vida y la muerte; aún no hay pistas de los responsables.

Una mujer salió de su domicilio cuando fue agredida con un bate y un arma punzocortante. Paramédicos municipales acudieron a los cruces de Esteban Alatorre y Mariano Jiménez en la colonia La Perla, al percatarse de las lesiones que presentaba, la trasladaron en estado grave a un Puesto de Socorros. En el traslado, la lesionada comentó que no se percató quiénes fueron sus agresores.

“Recibimos una paciente femenina de 53 años, aproximadamente, con lesiones en cráneo, las cuales, actualmente trae una hemorragia por contundentes. La paciente nos comenta que fue agredida al exterior de su domicilio”, dijo Renato Albin, paramédico.

Según refiere el paramédico, no es el único caso que se registra de una lesionada de este tipo y es que en lo que va del día, van varias personas lesionadas con este mismo modus operandi.

“En la jornada del día de hoy, ya tenemos cinco agresiones por este tipo de hechos violentos”, mencionó Renato Albin, paramédico.

El estado de salud de la mujer se reporta como grave, elementos del Ministerio Público, acudieron al Puesto de Socorros para iniciar con las investigaciones correspondientes por estas agresiones para dar con los causantes.

Contenido relacionado
×