Mujer somete a hombre que pegaba a su novia MMA.
21 junio 2022 15:06hrs
Eduardo Camarena
Azteca Noticias Jalisco

Campeona de Artes Marciales somete a hombre que golpeaba a su novia

Una peleadora de Artes Marciales se robó la atención de las personas luego de someter a un hombre que se encontraba golpeando a su novia en la vía pública.

¡Se puso la capa! Hay ocasiones en las que nos encontramos solos y desamparados ante los peligros de la calle, sin embargo, a veces aparecen superhéroes que nos salvan de los problemas, tal y como sucedió en Guayaquil, Ecuador con una mujer que se llevó los aplausos de la gente.

El pasado 16 de junio, un hombre se encontraba discutiendo en la vía pública con una mujer que resultó ser su pareja sentimental y de repente le lanzó un golpe en la cara, sin embargo, la gente no hizo nada hasta que apareció la ayuda.

Te puede interesar: Checo Pérez abandona el Gran Premio de Canadá por fallas en el motor

Fallece joven judoca mexicano en plena competencia en la Universiada

Ruth Torello, quien es directora de la Academia de Artes Marciales de su municipio, vio el momento en el que la novia era agredida y rápidamente decidió actuar para evitar que el hombre continuara con los golpes.

La también maestra sometió al sujeto con una llave de artes marciales luego de ver el cruel acto del hombre, lo mantuvo controlado hasta que llegaron agentes de la policía de Guayaquil.

“La chica le decía al esposo que por favor la soltara, entonces cuando ella intenta separar, él saca un derechazo y le mete un guantazo en la cara. Yo al ver esa reacción lo primerito que hice fue meterme en medio de los dos y sujetarle las muñecas a este señor y lanzarlo al suelo, inmovilizarlo porque él quería seguir, muchas personas estaban ahí alrededor y nadie hacía absolutamente nada”, dijo la maestra de Artes Marciales.

Te puede interesar: Joao Maleck reforzará a un equipo de la Liga BBVA MX Expansión

Maestra de MMA recomienda aprender a defenderse

Ruth Torello envió un mensaje a todo el municipio de Guayaquil en donde recalcó la importancia de que mujeres y niñas aprendan artes marciales para aprender a defenderse de las agresiones.

“Es muy importante que las niñas y las mujeres aprendan artes marciales porque las agresiones son el pan de cada día y hay violencia y crímenes, no podemos permitir esto”, aseguró la campeona en artes marciales.

Finalmente, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, envío felicitaciones a Ruth Totello por su valentía al someter al sujeto que estaba golpeando a su pareja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado