Celia y su hijo Sergio necesitan ayuda: Perdieron todo tras un incendio en casa

Un accidente provocó un incendio en la vivienda de Celia y su hijo Sergio, lamentablemente lo perdieron todo.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

“Estaba pintando cuando al thinner le cayó la bachicha y se prende, era una mínima cosita y le eché un refresco y un amigo lo pateo, se vino para acá y se me prendió todo. Salí corriendo al patio para decirle a los vecinos que me ayudaran”, contó Sergio Orozco, afectado.

Sergio narra cómo ocurrió el fuerte incendio registrado durante la madrugada del miércoles en su vivienda ubicada en los cruces de la calle Cancún y Tlatelolco. Afortunadamente, los vecinos de la zona lo ayudaron para contener las llamas en lo que llegaban los Bomberos Municipales. Uno de ellos logró salvar a su madre, la señora Celia, de 90 años de edad, que se encontraba en el segundo piso de la casa cuando ocurrió el incendio.

“Un amigo, que confío en él, y le dije rápido, ‘súbete por mi madre’, mientras yo apago esto”, mencionó Sergio Orozco, afectado.

“Estaba todo blanco del humo y me quería bajar, pero no pude hasta que un hombre me ayudó, me bajo y quería que me fuera con otro hijo, pero es mi casa”, comentó Celia, afectada.

Sergio sufrió quemaduras en distintas partes de su cuerpo. Celia y su hijo, desafortunadamente, lo perdieron todo y actualmente están desempleados. Si gusta y puede apoyarlos, comuníquese a los números telefónicos de Azteca Jalisco.

“Los aparatos, la cama, el colchón ropa, calzado y documentos, todo ese tipo de cosas, como: gacho, pero pues aquí estamos de pie hasta eso”, agregó Sergio Orozco, afectado.

“No tenemos dinero y yo soy la que trabajo”, añadió Celia, afectada.

Contenido relacionado