BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Ciudadanos emiten opiniones por módulos de seguridad en Jalisco

En Jalisco se implementaron módulos de seguridad para prevenir y retirar armas de las calles, ¿qué opinan los ciudadanos sobre esto?
14 febrero 2022 11:02hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Hay diversas opiniones entre las y los ciudadanos con la operación de los módulos de seguridad, que iniciaron este viernes por la tarde noche en el Área Metropolitana de Guadalajara.

Los elementos policiales de los tres órdenes de gobierno, como la Guardia Nacional, el Ejército y la Policía del Estado, realizan revisiones aleatorias a automovilistas para retirar de las calles armas.

“Respecto a la seguridad que hay yo creo que está correcto, porque ahorita hay mucha facilidad de cargar el arma yo creo que está correcto pero desde mi punto de vista es correcto aunque no lo parezca”, menciona Francisco Zúñiga, ciudadano.

“Sería incómodo, pero por otra parte pues sí es mejor estar un poco asegurado”, menciona Armando, ciudadano.

Tan sólo en el municipio de Guadalajara se esperan inspecciones en las colonias con más incidencia delictiva como son: Huentitán, Oblatos y Chapultepec. En redes sociales, el Gobernador Enrique Alfaro, explicó que los Módulos Seguros pretenden sacar de las calles las armas ilegales que atentan en contra de la integridad de la ciudadanía.

Contenido relacionado