Dan comienzo a la audiencia inicial del caso “Yayo”

Bryan “N” fue vinculado por los delitos de homicidio culposo, daño a las cosas y lesiones, quien arrolló a dos personas con su camioneta.

27 enero 2022 11:41hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Fue vinculado a proceso Bryan “N” por los delitos de homicidio culposo, daño a las cosas y lesiones, fue el pasado 24 de septiembre que el joven arrolló con su camioneta a José Eduardo y un acompañante “Yayo” quedó gravemente lesionado y murió mientras recibía atención médica.

“Lo primero que se hizo fue todo lo de la carpeta de investigación escuché casi todo hasta el final pues como se fueron desarrollando los hechos desde el principio y hasta el final”, menciona Reynaldo Mercado, Padre de “Yayo”.

Bryan quedó en libertad pero con medidas cautelares tiene que presentarse a firmar cada 15 días y no salir del estado.

“Lo que queremos es justicia pues ahora si que a un hijo no le podemos poner precio. Era mi hijo, trabajador, excelente hijo conmigo fue excelente hijo”, menciona Reynaldo Mercado, menciona el padre de “Yayo”.

En los Juzgados de control y juicio oral en Puente Grande se realizó la audiencia inicial que duró más de cuatro horas, afuera familiares de “Yayo” colocaron algunas lonas y cartulinas pidiendo justicia. Por su parte el juez dictó tres meses para la investigación complementaria.

Contenido relacionado
×