Despiden funeral Julián fallecido taquería Guadalajara
02 diciembre 2022 18:29hrs
Jorge Kirschner
Azteca Noticias Jalisco

Dan último adiós a Julián, víctima del asalto a taquería de Guadalajara

Julián era un joven de aproximadamente 25 años, murió en el ataque a una taquería de la Col. San Eugenio mientras cenaba en compañía de su novia.

La madrugada del 1 de diciembre resultó fatal para una taquería de la colonia San Eugenio en el municipio de Guadalajara, pues hombres armados ingresaron al lugar para realizar un asalto con violencia que terminaría con la vida de dos personas.

Julián era el nombre de un joven de aproximadamente 25 años que murió en el ataque a la taquería, era uno de los clientes, cenaba en compañía de su novia la noche de los disparos, una bala dio en su cuerpo y murió al instante dentro del establecimiento, familiares y amigos le dieron el último adiós este viernes 2 de diciembre.

Te puede interesar: Asalto con violencia deja a dos fallecidos en taquería de Guadalajara

Dueño de la taquería narró el momento del asalto

Llegaron y nos metieron a todos dentro, nos dijeron que les diéramos todo y yo les di la caja pero uno de los clientes le aventó una silla y ahí comenzaron los balazos, uno de los que falleció era mi trabajador mi ayudante de 17 años, se llamaba Alexis”, dijo Don Víctor, dueño de la taquería.

Don Víctor dice que en días anteriores ya había sufrido un robo y la manera de operar fue similar, un sujeto armado ingresa a la taquería y somete a todos al interior.

Dan de alta a dos personas que resultaron lesionadas en asalto

El supuesto asalto armado en una taquería de la colonia Lomas de San Eugenio dejó cicatrices permanentes, dos hombres murieron, cinco personas resultaron lesionadas, de las cuales dos ya fueron dadas de alta.

Te puede interesar: Dueño narra el asalto a mano armada de su taquería en Guadalajara

Uno es David ,dueño del local, el taquero que terminó con una fractura en el brazo izquierdo, una bala le atravesó la muñeca.

La otra persona es la mujer, acompañante y pareja sentimental de uno de los asesinados. Ella resultó con una herida de bala en un brazo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×