El poder de creer en ti mismo y canalizar energías

¿Usted cree en la energía? Dicen que uno tiene ese poder, lo importante es canalizarlo en forma positiva, para esto conocimos a Ángeles Santos una armonizadora.
06 enero 2022 12:01hrs
Jorge Kirshnner
Azteca Noticias Jalisco

“Mira Jorge dice mi mamá que es desde niña pero ya tengo 15 años trabajando en esto estamos en un lugar sagrado consagrado protegido porque tú servidora trabaja con los arcángeles con los santos con la flaca con obatalá Yemayá”, menciona Ángeles Santos,armonizadora.

Ya estando en el lugar ni modo de echarme para atrás y créame que la limpia fue una experiencia distinta.

“Cierras tantito tus ojos por favor Jorge en el nombre sea de Dios pido permiso a tu ángel protector Dios padre, Dios hijo, Dios Espíritu Santo, libera saca cualquier mala energía cualquier cosa que traiga que haya podido agarrar. A partir de hoy se le abren los caminos de la abundancia la prosperidad y la protección yo libero, yo tumbo”,

“¿Qué color ves hijo?”, pregunta Ángeles, “lo veo rojo”, dice Jorge. “¿Qué color ves Jorge?”, pregunta Ángeles, “Naranja”, dice Jorge, “Ahí nos quedamos andabas un poquito tapado de tu aura Jorge, abrimos camino abundancia en tu mente decreta todo lo que tú quieras salud, trabajo, dinero, amor, abundancia, prosperidad y ya todo lo demás es tuyo”, agrega Ángeles Santos.

“Vámonos rapidito, rapidito, toda salación si te fijas todo lo que avienta estaba entrando sale entonces ahorita lo que se hace es abrir caminas con el respeto a la flaca y el respeto a los arcángeles”, menciona Ángeles Santos.

En el tarot ángeles nos mencionó como se visualiza este año 2022 para la humanidad. “Aquí en cuestión del mundo como tú lo estás pidiendo los arcángeles lo que te piden o lo que le dicen a tu público a es de que haya más amor que haya más tranquilidad te haya personas más de buen corazón tú eres una persona de buen corazón pero también eres una persona que no le gustan las fregaderas, entonces va haber pérdidas del mundo del espectáculo también va haber una pérdida muy grande de gobierno, pero también marca lo que viene siendo mística, veladora morada, veladora naranja, veladora roja, veladora azul, veladora negra, veladora de la gallina negra, para limpiar nuestro hogar la canela es fundamental, hay que armonizar nuestros hogares porque a veces hay tantas pérdidas pleitos sobre todo por ahí contando de hoy ahí números cabalísticos”, agrega Ángeles.

Sin embargo el creer en uno mismo es el regalo más grande que nos regala el universo utilizando de manera responsable el libre albedrío.

“Y así fue como mi querida amiga Ángeles Santos nos realizó está limpia y este abre caminos y créame que fue una experiencia inolvidable y muy diferente muchas gracias Ángeles”, agrega Kirshnner.

Contenido relacionado