Enrique Alfaro acepta la renuncia del Fiscal Gerardo Octavio Solís
01 febrero 2022 11:02hrs
Sarah Jiménez
Azteca Noticias Jalisco

Enrique Alfaro acepta la renuncia del Fiscal Gerardo Octavio Solís

El Gobernador de Jalisco, dedicó unas palabras ante la renuncia del Fiscal General Gerardo Octavio Solís Gómez quien ocupó el puesto los pasados tres años.

Tras el mensaje del Fiscal General Gerardo Octavio Solís Gómez sobre su retiro del puesto que ocupó por tres años, hoy se despide de él a causa de temas de salud personal. Ante la noticia, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, aceptó su renuncia. Fue por medio de un video en redes sociales, donde Alfaro agradeció y reconoció todo el trabajo realizado por el Dr. Gerardo Octavio Solís.

Al inicio de su comunicado en la Mesa, el Gobernador mencionó que el día de ayer lunes 31 de enero, recibió la llamada de Solís, quien le informó que por cuestiones relacionadas con su salud tomó la decisión de finalizar esta etapa de trabajo. Asimismo, resaltó que entendía el desgaste del trabajo en el que se desempeñaba, agregando que comprendía perfectamente este tipo de decisiones.

Durante la conferencia resaltó el trabajo desempeñado por Solís estos años tras los resultados que obtuvo el estado de Jalisco en materia de seguridad. Destacando aquellos momentos duros en los que se tuvo que hacer una renovación en el funcionamiento de la Fiscalía del Estado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado