Equipo funerario se lleva el cuerpo del pequeño Saúl en pleno velorio

Los restos del pequeño Saúl Alejandro eran velados por sus familiares, cuando aparentemente entró personal de la funeraria para retirar el cuerpo del menor.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Este lunes familiares y amigos del pequeño Saúl Alejandro, se reunieron en una vivienda para velar los restos del menor de seis meses. Con flores y globos, adornaron la despedida del menor que murió en medio de un incendio que consumió su hogar en la colonia Chulavista en Tlajomulco de Zúñiga.

Dentro de un infantil cajón de madera, sus restos descansaban a la luz de veladoras y la compañía de sus seres queridos. Fue precisamente en este lugar donde se encontraban velando los restos del pequeño Saúl Alejandro cuando aparentemente personal de la funeraria acudió y se llevó el cuerpo ante la mirada de los familiares.

El negocio responsable de los preparativos funerarios informó que acudió al lugar para llevarse el cuerpo por la falta de documentos.

Qué todavía falta arreglar los papeles y si no los arreglamos, que nos vamos a ir al bote yo, mi suegra y ella, y pues yo salí porque me traían para un lado y para el otro, falta registrarlo, el panteón y la funeraria”, dijo Ángel, padre de Saúl.

Abunda dolor por falta de Saul

Ángel, su pareja y la madre de ella, tendrán que acudir al Registro Civil número uno para realizar el trámite faltante. Al entregar los documentos, el cuerpo de Saúl nuevamente será entregado, y esta vez será para darle el último adiós. Mientras tanto, el dolor de no tenerlo nuevamente abunda a su familia.

Siento como un vacío en mi corazón, me siento mal por eso, porque ya estaba con nosotros, pero no pasamos mucho con él. Lo quiero mucho y fue mi campeón, le pedí a Dios que me diera un y me lo dio”, dijo Ángel, padre de Saúl.

Contenido relacionado