Evacuan a cincuenta personas por incendio en la colonia Providencia

Cincuenta personas y siete mascotas fueron evacuadas tras un incendio en un departamento ubicado en la colonia Providencia.
22 marzo 2022 11:03hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Tres reportes al número de emergencias de una explosión en un departamento de un edificio de 14 pisos, ocasionó la movilización de bomberos de Guadalajara y del Estado a los cruces de las calles Circuito Madrigal y Avenida Montevideo en la colonia Providencia.

“Se trató de un edificio de 14 niveles donde en su segundo nivel se registró un incendio. El sistema de evacuación funcionó, se evacuaron a 50 personas y siete mascotas”, menciona Arturo García Pulido, elemento de Bomberos Guadalajara.

De acuerdo con el reporte, el incendio ocurrió en el cuarto de servicio de un departamento del segundo nivel. La alarma de la torre se activó y fueron evacuadas 50 personas, entre niños, jóvenes y adultos. Afortunadamente no hubo lesionados. Sólo daños materiales. Para sofocar las llamas intervinieron alrededor de 15 elementos apoyados con un camión tipo motobomba, una pipa y tres camionetas.

Contenido relacionado