Explosión por presunta venganza deja a tres mujeres lesionadas en Guadalajara

Una explosión con un artefacto de fabricación casera dejó al descubierto un sitio de venta y distribución de droga en la colonia Santa Eduwiges; tres mujeres resultaron lesionadas.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un fuerte estruendo movilizó a Bomberos y Policías Municipales la noche del pasado viernes en las calles Litoral y Bahía de la colonia Santa Eduwiges en Guadalajara; una explosión con un artefacto de fabricación casera dejó al descubierto un sitio de venta y distribución de droga.

“Al llegar al lugar, nos damos cuenta que están tres personas lesionadas en estado regular, se desconocen las causas de la explosión. Siendo valoradas por Servicios Médicos y trasladadas. Así mismo, el lugar se encuentra asegurado por la Comisaría de Seguridad Ciudadana”, dijo Sergio Herrera, bombero de Guadalajara.

Por una venganza se registra explosión

Luego de investigaciones por parte de la Comisaría de Seguridad Pública tapatía en coordinación con la Fiscalía de Jalisco, arrojó que lo ocurrido había sido por una venganza.

“Fue una especie de bomba molotov, nada más hecha a través de un tubo, no hecha a través de un envase de vidrio. Todo parece indicar que era un lugar de narcomenudeo y que fue una venganza entre grupos delictivos lo que se suscitó ahí”, dijo Pablo Lemus, Alcalde de Guadalajara.

Las tres mujeres que resultaron lesionadas de 55 y 30 años se encuentran estables y aún no han rendido declaraciones. Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Jalisco.

Contenido relacionado