Perro boxer mata a niño en Vistas del Centinela Zapopan
17 enero 2023 15:39hrs
Eduardo Camarena
Azteca Noticias Jalisco

Fallece un niño tras ser atacado por un perro en Zapopan

Un menor de 6 años de edad perdió la vida luego de ser atacado por un perro en la colonia Vistas del Centinela en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Este martes 17 de enero, un menor de apenas 6 años de edad perdió la vida al ser atacado por un perro de la raza bóxer, en un hecho ocurrido entre las calles San Antonio y Sauz, en la colonia Vistas del Centinela, municipio de Zapopan, Jalisco.

Una mujer de 28 años de edad manifestó que salió de su domicilio entre las calles San Antonio y Sauz, dejando amarrado al interior a su perro de la raza bóxer, sin embargo, momentos después, al ingresar en compañía de su hijo el can atacó directamente al menor.

Te puede interesar: Pitbull le arranca el brazo a presunto ladrón al ingresar a su casa

El niño de 6 años resultó con heridas en cráneo, rostro y garganta, mismas que fueron provocadas por el perro, por lo cual el menor fue trasladado en ambulancia a la Cruz Verde ubicada en la colonia Quintas del Federalismo.

Momentos después, personal médico informó que el menor perdió la vida debido a la gravedad de las heridas mientras estaba siendo atendido en el nosocomio.

Te puede interesar: Perros Pitbull de la familia matan a dos niños y dejan grave a madre

El perro escapó y no ha sido asegurado

Asimismo, se informó que tras el ataque, el can escapó del lugar y hasta el momento no ha sido asegurado.

Le avientan “cuetito” a perros en Zapopan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×