muere una persona en manzanillo colima tras la caída de una barda en centro comercial.jpg



19 septiembre 2022 14:09hrs
Sarah Jiménez
Azteca Noticias Jalisco

Fallece una persona tras fuerte temblor de 7.4 en Manzanillo, Colima

Lamentablemente confirman el fallecimiento de una persona en Manzanillo, Colima tras un fuerte temblor de magnitud de 7.4 con epicentro en Michoacán.

Tras el fuerte temblor del día de hoy 19 de septiembre con magnitud de 7.4 y epicentro en Michoacán de Ocampo, se reporta el fallecimiento de una persona en Manzanillo, Colima,tras la caída de una barda de un centro comercial. La noticia fue confirmada por el secretario de Marina, José Rafael Ojeada. Los hechos sucedieron en una tienda de conveniencia ubicada sobre Av. Elías Zamora en la colonia Valle de las Garzas en Manzanillo, Colima.

Entre otras afectaciones en el estado fueron derrumbes sobre las carreteras y la caída de un centro comercial en la ciudad. Por su parte, las autoridades de Protección Civil Colima no han emitido un comunicado oficial. Fueron usuarios de redes sociales quienes compartieron videos e imágenes de las afectaciones.

Te puede interesar: Alertan por posible peligro de tsunami tras temblor de 7.4 en Michoacán

Reportan la caída de una barda en un centro comercial de Manzanillo

Asimismo los usuarios en redes sociales reportaron varias afectaciones en Manzanillo, donde la estructura de un centro comercial ubicado sobre Boulevard Miguel de la Madrid colapsó en dirección al interior del mismo. Al momento, elementos de Protección Civil de Colima no han reportado sobre la zona dañada en el establecimiento ni sus alrededores.

Usuarios también reportaron el desprendimiento de enormes piedras sobre las carreteras de Colima, en las imágenes se muestran varios vehículos circulando por la zona y evitando los carriles que se encuentran sobre los carriles. Tras los hechos, también se observa una camioneta detenida, posiblemente tras la caída de alguna roca de la pared.

Al momento, ciudadanos de Manzanillo reportan que continúa temblando en el estado de Colima, por lo que se mantiene activa la alerta. Las autoridades exhortan a la sociedad a estar atentos de los comunicados oficiales que se den por parte de las autoridades de Protección Civil y Bomberos.

Te puede interesar: Se registra fuerte sismo en Guadalajara y zonas de Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado