Invirtió operación hijo perdió todo suicidio Luis Oswaldo.
08 agosto 2022 21:08hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Familia invirtió para salvar la vida de su hijo y lo perdió todo

Una mujer invirtió sus ahorros para salvar la vida de su hijo que necesita una costosa operación, sin embargo, lo perdió todo tras la muerte de Luis Oswaldo.

Ahorraban para una cirugía que le salvaría la vida a Juan Pablo y hoy lo han perdido todo.

Empezamos con el aspecto de que la inmobiliaria con el arrendamiento de una casa, después por circunstancias se dieron las dos, nunca tuvimos problemas, de ahí empezamos a ver y a platicar la necesidad que teníamos porque tenemos un hijo con una condición especial”, dijo Aida.

Aida, madre de Juan Pablo, un joven de 16 años al cual le fue detectado desde el nacimiento el Síndrome de Marfan, trastorno heredado que afecta al tejido conectivo, al corazón, los ojos, vasos sanguíneos y los huesos.

Te puede interesar: Luis Oswaldo confiesa culpabilidad de un fraude millonario y se quita la vida

Niño y viejito son cómplices de robo en Guadalajara

La familia buscaba tener los recursos suficientes para una operación de reemplazo aórtico que en los servicios públicos no es costeable. El capital había incrementado al invertir en la empresa inmobiliaria, asesores jurídicos profesionales.

Cada mes confiaban en que llegarían a la meta, pero jamás se imaginaron que vendría lo peor.

Ese dinero tenía un fin, la vida de mi hijo y la verdad es que digo, sé que tenemos, somos corresponsales pero yo confié, habíamos trabajado desde hace tiempo con él, nunca nos había fallado pero a raíz de la necesidad porque yo lo sabía y también la señorita que nos atendía lo sabía porque si yo requiero algo de urgente que me se me presentó, una urgencia, porque esto no avisa, yo necesito disponer de mi dinero, no voy a tener tiempo de decirle un mes antes que necesito mi dinero, ellos estaban conscientes”, añadió la señora Aida.

Te puede interesar: Denuncian fraude inmobiliario, el hombre se suicida al ser descubierto

Luis Oswaldo se quitó la vida y los dejó sin patrimonio

Aida y su familia son parte de los cientos de personas que resultaron afectadas por un fraude millonario cometido presuntamente por Luis Oswaldo Espinoza Marín.

Hoy la vida de su hijo está en peligro y no saben qué hacer para recuperar los más de dos millones de pesos que invirtieron.

“Pedirle a Dios que nos ayude a resolver esto lo más pronto posible, que podamos recuperar algo y que en primer lugar no tengamos una urgencia médica. Ahorita la desesperación que se nos haya ido un patrimonio que tenía un fin y un fin qué es la vida de mi hijo”, añadió Aida.

Por este caso, la Fiscalía de Jalisco informó en un boletín que ya tienen conocimiento del caso y se iniciaron las investigaciones pertinentes y se le dará seguimiento, así como a los cientos de víctimas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado