fofo marquez recibe sentencia tras cerrar el puente matute remus de guadalajara.jpeg
17 agosto 2022 12:08hrs
Sarah Jiménez
Azteca Noticias Jalisco

“Fofo” Márquez no ha cumplido sentencia, podría ser vinculado a proceso

Fue a inicios de julio cuando el influencer, Fofo Márquez, decidió cerrar el reconocido puente de Guadalajara, ahora se enfrenta a una sentencia.

Rodolfo “Fofo” Márquez, el denominado “influencer” aún no cumple al 100% el acuerdo que se dictó tras el resolutivo por parte del Centro de Justicia Alternativa de Puente Grande, así lo dieron a conocer las autoridades. Luego de cerrar el paso a la circulación en el puente Matute Remus, Rodolfo “Fofo” Márquez fue acreedor a una multa de 35 mil pesos y 12 horas de labor comunitaria que hasta el momento aún no lo cumple, debido a que le faltan seis horas de dicho acuerdo.

“Solo cumplió con dos días de tres de trabajo social tiene que regresar a pagar un día que son seis días de pago comunitario”, menciona Pablo Lemus, Presidente Municipal de Guadalajara. El “Fofo” no sólo no ha cumplido con sus horas, tampoco ha pagado la multa de 35 mil pesos. Según el acuerdo que firmó “Fofo” con el Instituto de Justicia tiene hasta el 31 de agosto para cumplir con dicho pacto de lo contrario sería vinculado a proceso.

Expertos dan la clave para evitar el robo de la computadora del auto

Te puede interesar: ¿Quién es el Fofo Márquez, el influencer del que todos hablan?

¿Cuál es la sentencia del “Fofo” Márquez?

El resolutivo se llegó tras un acuerdo conciliatorio con el municipio, en el Centro de Justicia Alternativa, ubicado en Puente Grande. Ahorita ya se llegó a un acuerdo donde voy a estar apoyando a la gente del DIF, la gente de Guadalajara, voy a estar dando servicio comunitario. Me doy cuenta de la influencia que tengo y qué debo ser más responsable con las redes con el contenido y pedir una disculpa pública a Jalisco”, menciona Rodolfo “Fofo” Márquez, influencer.

Fofo llegó a bordo de una camioneta blanca y escoltando por otro vehículo en color negro, lo acompañaron amigos, su novia y su equipo de abogados. “Yo creo que no merece tanto hate que tiene. Lo vi arrepentido la verdad”, menciona Arely Asencio, novia de “Fofo” Márquez.

El municipio de Guadalajara, señaló que “Fofo” limpiará tres zonas de la ciudad: bajo el puente del Matute Remus, el Paseo Alcalde y el parque Morelos. Como fecha límite el influencer tendrá hasta el último día de agosto para cumplir con su compromiso, sino un juez pudiera girar una orden de aprehensión.

Te puede interesar: VIDEO: Joven se lanza de puente peatonal y aterriza sobre camión

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado