Cocodrilo en calles de Guadalajara.
20 noviembre 2022 18:59hrs
Eduardo Camarena
Azteca Noticias Jalisco

FOTOS: Localizan a cocodrilo paseando en calles de Guadalajara

Un cocodrilo de aproximadamente un metro de longitud fue capturado mientras se paseaba por calles de la colonia San Isidro Oblatos de Guadalajara.

¡Feroz hallazgo! La tarde del domingo 20 de noviembre fue captado un cocodrilo de aproximadamente un metro de longitud y 20 kilos de peso paseando por las calles de la colonia San Isidro Oblatos de Guadalajara.

La Comisaría de Guadalajara recibió el reporte alrededor de las 16:00 horas del centro de México, sin embargo, los habitantes de la colonia no confirmaron si el ejemplar pertenece a algún vecino.

Te puede interesar: Animal salvaje aterroriza e impide el descanso en la colonia El Bethel

El reptil fue encontrado en la calle Hacienda de la Higuera y Hacienda Ixcuintla y cuando las autoridades llegaron al lugar se encontraba rodeado de personas que lo estaban observando, sin embargo, el reptil no atacó a nadie.

Encuentran cocodrilo calles de Guadalajara.

Los policías aseguraron al animal de cerca de un metro de longitud y posteriormente solicitaron la ayuda de Protección Animal y se dio a conocer que el reptil será enviado al Parque González Gallo para atenderlo y después a Villa Fantasía, en Zapopan.

Por el hallazgo de este cocodrilo no se reportaron personas lesionadas.

Te puede interesar: Capturan cocodrilo de más de 3 metros tras atacar turistas en Vallarta

Cocodrilo en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×