Un hombre fallece a causa de un llantazo, deja huérfanos a cinco hijos
23 enero 2022 18:01hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Un hombre fallece a causa de un llantazo, deja huérfanos a cinco hijos

Un hombre murió tras ser golpeado por una llanta que fue lanzada desde una pendiente, desafortunadamente, José de Jesús dejó huérfanos a cinco hijos.

Salir a lavar su carro le costó la vida a José de Jesús Oseguera Tovar, quien fue impactado por una llanta de un camión pesado que fue lanzada desde una pendiente de la Av. Leocares en la colonia Cerro del Cuatro, municipio de Tlaquepaque.

“La llanta le pegó en el estómago, cayó y ahí perdió la vida”, mencionó la hermana de la víctima, Gloria Oseguera Tovar.

José no resistió, murió al llegar a un puesto de socorros ubicado a menos de cinco minutos del lugar del accidente.

“Lo trasladó un sobrino a la clínica, pero él ya había muerto a causa de esta llanta que no saben quién la arrojó desde arriba”, mencionó la hermana de la víctima, Gloria Oseguera Tovar.

La llanta dañó además dos vehículos y un camión que estaban debidamente estacionados, al igual que un poste que quedó sobre la acera.

“Nuestros daños fue solo la camioneta porque aventaron esa llanta de allá arriba. seguido avientan, pero hoy sí fue una muy grande, tumbó el poste, el camión, le pegó a una persona y la persona ya falleció”, menciona Elías, su vehículo fue uno de los afectados.

En el lugar no hubo datos sobre quién pudo lanzar la llanta. Según vecinos, estos hechos son comunes ya que en la colonia hay un lote donde abandonan basura, llantas e incluso escombro. En el Cerro del Cuatro hoy no sólo son daños materiales, es una familia que está de luto por la muerte de un hijo, hermano y padre de familia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado