Hombre de la tercera edad atropella a su vecino por accidente

Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y el conductor se hará responsable de los pagos correspondientes a su vecino, quien presenta algunas fracturas.

14 julio 2022 12:07hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Un hombre de la tercera edad salió a comprar un garrafón de agua para su hogar, lamentablemente no regresó a su domicilio pues fue atropellado por uno de sus vecinos de la colonia La Calma, el mismo también es una persona de edad avanzada.

“Vi que no venía ningún automóvil cuando estaba en siga ahí y pues ya di vuelta y al dar la vuelta pues siento yo, me paré y vi al señor ahí y yo pensé que era un bicicleta”, menciona Arturo Rodríguez, conductor. Debido al fuerte accidente una unidad de emergencias se agilizó a los cruces de Av. Patria y Navío para atender al lesionado.

Un masculino atropellado el cual trae fractura en tibia y peroné, no refiere cómo sucedió, pero al parecer fue un vehículo en movimiento”, menciona Rafael Tapia, paramédico.

Un hombre de la tercera edad se dirigía a la tienda por agua lamentablemente fue arrollado por este vehículo en color blanco en el lugar aún queda el garrafón de agua. Se conocen de varios años atrás y el conductor lamentó haber lesionado a su vecino.

“Sentí muy feo no se lo deseo a nadie pero ojalá esté bien el señor en mi vida nunca me había tocado un accidente, bendito Dios el señor está estable”, menciona Arturo Rodríguez, conductor. Al lugar de los hechos acudió la aseguradora del conductor que se encargó de los gastos correspondientes por el accidente.

Contenido relacionado
×