BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Video: ¡Hugo, una mamá muy padre!

La vida llevó a Hugo a convertirse en madre y padre y aunque la tarea puede ser muy complicada, Hugo lo hace con bastante amor.
10 mayo 2022 11:05hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Así comienzan todas las mañanas de Hugo, quien por azares del destino se convirtió en mamá y papá “Sí pues las relaciones a veces no funcionan y me quedé yo con mi hijo, conmigo se portaba mejor”, menciona Hugo Venegas, es padre y madre. Ser ambos no es tarea sencilla.

“Pues es hacerle el desayuno lo que le gusta, lo que no, es estar al pendiente de él, nos hemos llevado muy bien, no ha sido fácil”, menciona Hugo Venegas, es padre y madre. Su hijo que lleva su nombre, tiene 15 años y a esas edad los permisos y la relación va cambiando. “Si trato de hacerlo muy independiente lo acompañó al camión y lo dejó con el Jesús en la boca”, agrega.

Al paso del tiempo Hugo entendió en carne propia la importancia que juega una madre en la vida de sus hijos, pues aprendió a ser una mamá muy padre, que este 10 de mayo hace un alto.

No lo celebró por mi como tal, pero sí valoro mucho más lo que hacen las mamás por uno, y el papel que juegan en la vida de un hogar”, menciona Hugo. Hugo es padre y madre o madre y padre dependiendo de las circunstancias y de las necesidades de su hijo.

Contenido relacionado