BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

José de Jesús “N” no se presenta a audiencia

Estaba notificado pero, no se presentó a la audiencia inicial el Magistrado José de Jesús “N”, investigado por presunto abuso sexual infantil.
03 febrero 2022 08:02hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Estaba notificado, pero no se presentó a la audiencia inicial el Magistrado José de Jesús “N” donde sería personalmente notificado de los delitos por los que está siendo investigado presunto abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores.

“El día de ayer presentó un escrito un documento donde supuestamente tiene Covid-19, ahorita la juez determinó la inasistencia injustificada no hay razón justificarla de por qué no haya acudido, entonces eso ya nos da pie a lo que sigue, van a tener que determinar la orden de aprehensión de este sujeto y buscarlo esperemos que no haya salido del país, la ley establece 24 horas”, menciona Óscar Arturo Díaz, abogado de la víctima.

Quienes sí asistieron a los Juzgados de Control y Juicio Oral en Puente Grande fueron los recién nombrados asesores jurídicos del Magistrado quienes se negaron a hablar.

José de Jesús “N” también tiene tres denuncias en su contra, dos por amenazas y otra por simulación de actos. De acuerdo al Código Penal del Estado de Jalisco el abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores son delitos con prisión preventiva oficiosa.

Contenido relacionado