hombre muere tras ser atropellado durante visita de la virgen de zapopan a la colonia san antonio en guadalajara.jfif
Renee Hernández FIA
25 agosto 2022 09:08hrs
Renee Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Joven atropella a fieles en la visita de la Virgen de Zapopan, hay un muerto

La emoción de todos los fieles de la colonia San Antonio en Guadalajara por la visita de la Virgen de Zapopan se apagó tras una riña que terminó en tragedia.

La emoción de los vecinos de la Parroquia Espíritu Santo en la colonia San Antonio de Guadalajara, era enorme, la Virgen de Zapopan llegaría a visitarlos. A su llegada a la parroquia todo parecía marchar bien, pero el trayecto a la visita al templo de sus fieles tuvo un inconveniente, sobre el cruce de las calles Rosa Navarro y Europa las cosas se salieron de control.

Un joven intentó estacionarse en la zona del recorrido de la Virgen, lo que generó molestia y todo culminó en una riña, por lo que el conductor del auto abordó su vehículo y atropelló a las personas del conflicto.

Nos reportan varios lesionados, al arribar es un masculino ya sin signos vitales el cual comentan que anteriormente participó en una riña, el causante atropella a cinco personas, entre ellos el que ya no cuenta con signos vitales”, menciona Eduardo de la Vega, Paramédico de la Cruz Verde Guadalajara.

Te puede interesar: ¡Imagen de Santa Inocencia abre los ojos en la Catedral de Guadalajara!

Un hombre falleció tras ser atropellado durante la visita de la Virgen de Zapopan

El conductor causante fue atacado por la multitud de personas que presenciaron los hechos, policías lograron rescatarlo ante el intento de linchamiento. En tanto paramédicos atendieron a las víctimas, tres hombres y una mujer.

“Las otras víctimas se encuentran estables y una fue trasladada a la Ruiz Sánchez; son cuatro hombres y una mujer presenta varias contusiones y a descartar un esguince”, menciona Eduardo de la Vega, Paramédico de la Cruz Verde Guadalajara.

En el lugar donde quedó el cadáver del hombre de 66 años, quien era mecánico y a decir de testigos luchador profesional, dicen se hacía llamar “Rey Corsario”. Un sacerdote le daba los santos óleos, la festividad desafortunadamente acabó mal, el joven fue puesto a disposición de la Fiscalía de Jalisco, enfrenta cargos graves.

Te puede interesar: El primer milagro documentado en vivo en San Juan de los Lagos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado