Joven sube azotea festejar 2023 termina electrocutado
Crédito: Envato
01 enero 2023 19:06hrs
Eduardo Camarena
Azteca Noticias Jalisco

Joven que subió a la azotea para recibir al 2023 terminó electrocutado

En plenos festejos para recibir al nuevo año 2023, un joven no tuvo la mejor de las suertes, pues al subir a la azotea para celebrar terminó electrocutado.

Las celebraciones para darle la bienvenida a un nuevo año en varias partes del mundo suelen ser extravagantes, otras son más tranquilas y algunas que no tienen nada de especial, terminan en fuertes accidentes.

Tal es el caso de un adolescente de apenas 15 años de edad quien al subir a la azotea para de un domicilio para celebrar la llegada del año 2023 terminó con quemaduras en su cuerpo tras recibir una descarga eléctrica.

Te puede interesar: Te puede interesar: Un muerto tras choque frontal en carretera a Chapala en primeras horas del 2023

Los hechos ocurrieron en la calle Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás en Nuevo León, lugar al que llegaron los cuerpos de auxilio quienes encontraron al menor en el tercer piso de la finca para luego trasladarlo al Hospital Civil con heridas y quemaduras en su cuerpo de segundo y tercer grado.

Muere un pintor electrocutado en Zapopan

Menor electrocutado hizo contacto con líneas de alta tensión

Según información de Protección Civil de Nuevo León, el menor de 15 años identificado con el nombre de Edwin hizo contacto directo con las líneas de alta tensión, motivo por el que se procedió al sistema de descenso con cuerdas.

Te puede interesar: ¡Héroe sin capa! Menor rescata a su tío de morir por descarga eléctrica

Joven resulta con quemaduras tras pasar velada de Año Nuevo en azotea de su domicilio, el accidente fue reportado alrededor de las 4:30 horas, sobre la avenida Prolongación Churubusco 626, en la Colonia Constituyentes de Querétaro”, informaron medios locales.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor de edad que solo quería pasar un buen momento para celebrar la llegada del 2023, sin embargo, un descuido lo hizo pasar a él y a su familia un trago bastante amargo y peligroso en el inicio de un nuevo año.

Te puede interesar: Joven recibe una descarga eléctrica mientras trabajaba en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×