Localizan vida rafael omar verástegui
19 mayo 2022 09:05hrs
Sarah Jiménez
Azteca Noticias Jalisco

Localizan con vida al profe Rafael Omar Verástegui Pérez

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco informa la localización del profesor Omar, quien desapareció el pasado lunes 16 de mayo.

Este jueves por la mañana se cumplieron los deseos de los manifestantes que se presentaron el miércoles en la glorieta de Las y Los Desaparecidos: el profe Omar Verástegui fue localizado con vida. Esta información fue confirmada por su hermano Ahly Verástegui para Fuerza Informativa Azteca. Unos minutos después fue publicado el cartel oficial de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.

Hasta el momento las autoridades no han publicado más datos en relación a la condición de salud en la que se encuentra, sin embargo, según mencionan familiares fue localizado en el cruce carretero cerca a Ciudad Guzmán y resguardado por un elemento de la policía vial.

Te puede interesar: Buscan al profe Omar, desapareció en camino a su trabajo

¿Cuándo desapareció el profe Omar?

Fue el pasado lunes 16 de mayo cuando se reportó la desaparición del profesor Omar Verástegui, según sus familiares salió a las 6:00 de la mañana para dirigirse al Instituto Miguel Ángel, donde se dedica a dar clases de educación física. Fue el mismo lunes que comenzó su búsqueda con la Fiscalía de Personas Desaparecidas y tenía un reporte en la policía de Zapopan.

En una entrevista, su padre mencionó que no habían localizado el vehículo en el que viajaba, ni chocado, abandonado o él lesionado en algún centro médico. Afortunadamente, fue localizado con vida y podrá volver con su esposa y dos hijos en las próximas horas. Las autoridades ya buscan toda la información para esclarecer los hechos.

Te puede interesar:

Rompe el silencio primer víctima de Magistrado José de Jesús “N”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado