mujer es asaltada y alcanza a su asaltante para golpearlo en las calles de la colonia santa tere en gdl.jpg
Screenshot Facebook: TV Azteca Jalisco.
13 septiembre 2022 12:09hrs
Sarah Jiménez
Azteca Noticias Jalisco

Video: ¡Mujer golpea a su asaltante en las calles de Guadalajara!

¡No contaban con su astucia! Una mujer experta en artes marciales recuperó sus pertenencias tras alcanzar a su asaltante en las calles de Guadalajara.

Durante la tarde del pasado jueves 8 de septiembre del presente año, una mujer decidió defender lo que era suyo, pues tras ser asaltada en las calles de la colonia Santa Tere en el municipio de Guadalajara, corrió detrás de su asaltante, lo derribó y comenzó a golpearlo para recuperar sus pertenencias. Lo que el asaltante no sabía era que la mujer era especialista en artes marciales.

Todo quedó captado gracias a una cámara de seguridad ubicada en la esquina de la calle donde sucedió el asalto, la cual indica la fecha y la hora de lo sucedido. La mujer especialista en artes marciales se defendió el pasado jueves 8 de septiembre del presente año a las 15:28 horas de la tarde. La mujer únicamente necesitó de cinco segundos para alcanzar al hombre y recuperar sus pertenencias.

Video: Otra taquería en la colonia Jalisco es víctima de robo

Te puede interesar: VIDEO: Se hace popo en camión y desalojan a todos de la unidad

Video: Mujer golpea a asaltante para recuperar sus pertenencias

En el video tomado en las calles de la colonia Santa Tere en el municipio de Guadalajara, se observa a un hombre corriendo mientras es perseguido por una mujer. Después es tacleado por la mujer y comienza a golpearlo para recuperar sus pertenencias, pues anteriormente el hombre la había asaltado. En menos de un minuto, la mujer experta en artes marciales logra recuperar sus pertenencias. Segundos después llegan unos hombres a sostener al sujeto, mientras que la mujer sigue dándole su merecido.

El video compartido en las redes sociales de Tv Azteca Jalisco ya cuenta con más de mil quinientas reacciones, fue compartido más de 170 veces y tiene más de 140 comentarios, de los cuales destacan: “Si nomás por correr ya se estaba infartando, bien por esa mujer, ojalá le dejara uno que otro hueso fracturado”; “Todas las mujeres deberíamos saber defendernos, muy bien por ella”; “Espero que las autoridades hagan lo propio”; “Gracias a Dios que los ladrones no traían arma de fuego y ella pudo defenderse”; “Ya era hora que le dieran su merecido”, entre otros.

Los internautas aplaudieron la acción de defensa de la mujer y comunicaron que debería de haber más programas de defensa personal, pues son necesarios ante este tipo de situaciones.

Con información de Jorge Kirschner.

Te puede interesar: Video: Pareja tienen relaciones sexuales en el vehículo y son asaltados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado