Queda una mujer hospitalizada tras accidente en carretera a Chapala

La joven de 17 años, Cecilia Alejandra Pérez, fue una de las personas accidentadas en el choque de un tráiler contra varios vehículos en carretera a Chapala.

01 agosto 2022 20:08hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Cecilia Alejandra Pérez Reyes de 17 años es la única persona que se encuentra hospitalizada luego del fatal y aparatoso accidente en la carretera a Chapala .

Familiares de la afectada señalan que han sido los peores días, andar de hospital en hospital debido a que no cuentan con seguro social pero con la esperanza de que vuelva a caminar.

Que sí estuvo bastante aparatoso el accidente y ella me comenta que está viva de milagro. Ahorita no se ha podido levantar para nada, después de la cirugía no sé, pues va a necesitar rehabilitación, no sé qué tanto tiempo va a tardar en volver a caminar”; dijo una familiar de Cecilia.

Te puede interesar: Revelan video del fatal accidente en la carretera a Chapala

La joven estudiante de preparatoria viajaba junto a su novio Arturo en un vehículo motorizado que quedó destruido. Por el fuerte choque presentó fractura de pelvis y maxilofacial, estuvo internada en la Cruz Verde Marcos Montero.

Después fue trasladada a la torre de especialidades del Hospital Civil de Guadalajara.

Hoy necesita con urgencia una operación y para ello necesitan dinero.

“Al parecer los instrumentos quirúrgicos no los cubre, necesito comprarlas por fuera. la aseguradora de este vehículo causante de este cuento no se ha acercado con ustedes no ningún momento para nada y no ha venido nadie a brindarnos apoyo”, aseguró la familiar la Cecilia.

El novio de Cecilia Alejandra de nombre Arturo será dado de alta este lunes.

Recordar que este accidente dejó dos víctimas mortales, un hombre de 52 años identificado como Jaime quien murió de manera instantánea y Brian Jiovanny de 25 años.

Contenido relacionado