Pamela cumple un año desaparecida tras salir de su casa

La mujer de 34 años de edad salió de su casa, localizaron su vehículo pero ni de ella o su pareja sentimental no se tiene rastro.
14 marzo 2022 11:03hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

EL 11 de marzo de 2021 les cambió la vida, Itxel Pamela Morales Guzmán desapareció, tenía 34 años, salió de su casa en su vehículo y aunque el coche apareció a los tres días de ella no tienen rastro.

“Si le quitaron la vida dejala donde pueda encontrarla, también te buscan tu mamá y tus hermanos”, menciona Paulina Morales Guzmán, busca a su hermana. “Lo peor que he vivido un infierno es llorar a diario, no hay un día que no llore”, agrega.

Pamela tenía 34 años y un día antes le había dicho a su familia que estaba embarazada, los vecinos indican que ese día había tenido una discusión con su pareja, pero cada uno se fue por su lado, de él tampoco saben nada.

“Parece que se la tragó la tierra y a la gente no se la traiga la tierra y al final no se busca culpable, busco a mi hermana, quiero dar con ella”, menciona Paulina Morales Guzmán, busca a su hermana.

A un año no tienen peritaje del vehículo, ni siquiera se los han entregado.

“Apenas le van a hacer el peritaje me interesa saber mucho que hay dentro si hay huellas de violencia lo que haya. Es una pista para saber qué sucedió o en qué condiciones estaba mi hermana”, menciona Paulina Morales Guzmán, busca a su hermana.

La Fiscalía del Estado mantiene abierta la investigación por la desaparición de Pamela.

Contenido relacionado