“Mis papás merecen la verdad": Conductor revela el último audio de Debahni
SARAH JIMENEZ FLORES
27 abril 2022 09:04hrs
Sarah Jiménez
Azteca Noticias Jalisco

“Mis papás merecen la verdad”: Conductor revela el último audio de Debanhi

En una entrevista con Info7, el conductor responsable que llevó a Debanhi Escobar, rompió el silencio y mostró los últimos mensajes de la joven.

Juan David Cuellar, conductor responsable en llevar a Debanhi rompió el silencio al compartir una exclusiva para el noticiero Info7, en la cual revela el último audio de Debanhi Escobar, sin embargo, mencionó que no entendía a lo que se refería la joven. “Mis papás merecen saber la verdad”, dice Debanhi en un audio grabado por el conductor.

Debanhi desapareció el 9 de abril del presente año, la semana pasada la joven fue encontrada sin vida en una cisterna ubicada en el motel Nueva Castilla. Tras su muerte, han quedado bastantes interrogantes que evitan esclarecer los hechos. En los audios presentados por el conductor, lo podemos escuchar preguntar: “¿Cuál verdad?” Sin embargo, Debanhi no responde.

“Ella decía que yo estuve en la fiesta, pero yo andaba trabajando”, mencionó el conductor y aclaró que cree que la joven lo confundió, pues según él “no estaba en sus cinco sentidos”. Pero los audios no fue lo único que mostró, sino que también tenía las conversaciones impresas con una de las amigas de Debanhi, quien consternado por la joven les preguntó si estaba drogada, pero le contestaron: “No, solo tomó vodka, pero bastante. Nadie le dio nada”.

Durante la entrevista, Cuellar menciona que la joven estaba en un estado de desesperación y pidió que se parara, por lo que regresó a donde la había recogido. “Se bajó, ya no quiso que la llevara y me empezó a manotear, entonces la dejé que se bajara. Te aviso para que vengan por ella porque estaba muy agresiva”, dice Cuellar a sus amigas en una nota de voz.

Te puede imteresar: Confirman que cuerpo encontrado en motel pertenece a Debanhi Escobar

¿Qué pasó después de que Debanhi se bajó del vehículo?

Tras permitirle bajarse del vehículo, Cuellar envió una nota de voz a sus amigas: No puedo subirla a la fuerza porque me pueden acusar de que la estoy secuestrando o algo así y ya ves cómo está ahorita este tema, entonces yo pienso, opino, que vengan por ella porque la verdad sí anda muy mal”. El conductor también mencionó que quisó dar su versión de los hechos tras las declaraciones de Mario Escobar, donde supuestamente se le acusa de haberla tocado.

Desde el primer momento yo quería ayudarla, le decía que le marcara a sus papás pero no quisó, incluso les dije a sus amigas que lo hicieran, pero dijeron que no les contestó la mamá de Debanhi”, aclaró. “Vine a dar mi versión porque juzgan sin conocer y yo fui el que estuvo ahí”, mencionó el conductor.

Te puede interesar: Edén Muñoz escribe canción tras la desaparición de Debanhi Escobar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado