BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Piden liberación de dos mujeres detenidas por el caso de Salomón

Este domingo se manifestaron los familiares de estas dos mujeres con el fin de pedir su liberación tras ser detenidas por el asesinato de Salomón.
14 febrero 2022 13:02hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Familiares de Guadalupe y Elvia “G”, unas de las detenidas por el caso del asesinato del joven Eduardo Salomón, se manifestaron este domingo desde la Glorieta Minerva, hasta Casa Jalisco. Una sirvió de aval y otra de testigo para quien rentó la finca en Tlajomulco, donde se localizó el cuerpo de Lalo. Los familiares aseguran que fueron engañadas.

“Todos queremos justicia, para ella, ellas son inocentes y confiaron en las personas que no eran las correctas; por eso pedimos ayuda para que el Gobernador nos escuche y que revise el caso porque ya no tiene nada que ver, culpa es un contrato en dónde la verdad las engañaron”, menciona Sandra Rosas, hija de Guadalupe “G”.

“Por favor que nos ayude, ellas son inocentes”, menciona Evelyn Medina, hija de Elvia.

A la marcha asistieron familiares y amigos cercanos de las hermanas Guadalupe y Elvia. Al respecto la Fiscalía General del estado informó que para la autoridad las detenidas no son culpables o inocentes, un juez determinará su situación legal. Las mujeres fueron detenidas el pasado martes.

“Que tienen relación con estos hechos en estos momentos el personal de la fiscalía personas desaparecidas la audiencia se llevó a cabo”, menciona Luis Joaquín Méndez, Fiscal General de Jalisco.

Contenido relacionado