Clases en México viernes 25 de noviembre 2022
Crédito: Envato
23 noviembre 2022 11:33hrs
Eduardo Camarena
Azteca Noticias Jalisco

¿Nuevo puente? Checa si habrá clases este viernes 25 de noviembre

Los mexicanos continúan recuperándose del último puente vacacional y este viernes 25 de noviembre tampoco habrá clases a nivel de educación básica.

El mes de noviembre de 2022 ha contado con varios días de asueto que están marcados en el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), pues se han suspendido las clases en México a nivel básico en diversas ocasiones.

Los días 2, 18 y 21 de noviembre se han suspendido las clases, sin embargo y de acuerdo al calendario de la SEP habría otro día más de asueto para los pequeños, lo que significa que tendrán su último descanso en este mes del año.

Te puede interesar: SEP: Se anuncia qué estados de México podrán reprobar alumnos

¿Habrá clases este viernes 25 de noviembre en México?

De acuerdo al calendario de la SEP, este próximo viernes 25 de noviembre está marcado que se realizará el Consejo Técnico y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes Nuevos Planes y Programas de Estudio, por lo que se suspenderán las clases en las escuelas de educación básica de la SEP, reanudándose el día 28.

Esta especie de puente será el último del año 2022 previo a las vacaciones de invierno, recordando que días como el 25 de diciembre y 1 de enero son de descanso obligatorio, sin embargo, ambos al caer en domingo, no se recorrerá al lunes siguiente para extender el asueto, además de que esto no aplica en la SEP, ya que tanto docentes como alumnos estarán en su periodo vacacional.

Tapatíos regresaron del puente del 20 de noviembre

Así que atentos, pues este viernes 25 de noviembre los más pequeños podrán quedarse en casa para descansar y si son fanáticos del futbol, disfrutar de la copa que se está realizando en Catar y en donde la Selección Azteca está participando y espera por fin llegar al famoso quinto partido.

Te puede interesar: Localizan a cocodrilo paseando en calles de Guadalajara

¿Cuándo inician las vacaciones de fin de año?

El último día de clases oficial de este 2022 será el viernes 16 de diciembre, sin embargo, cabe mencionar que las vacaciones comenzarán oficialmente a partir del lunes 19 de diciembre y los pequeños volverán a clases hasta el lunes 9 de enero del 2023.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×