Quinceañera desmaya en vals 15 años y muere en hospital.
31 julio 2022 17:07hrs
Eduardo Camarena
Azteca Noticias Jalisco

Quinceañera se desmaya durante baile de su fiesta; muere horas después

Una trágica historia en San Pedro, Coahuila, luego de que una quinceañera que celebraba sus 15 años se desmayara durante su fiesta, muriendo horas después.

Una celebración en donde se suponía todo sería felicidad y alegría terminó con tristeza y tragedia, pues una menor de edad identificada como Daniela Montemayor, se desvaneció durante el baile de sus XV años en la ciudad de San Pedro Coahuila, perdiendo la vida horas después en un hospital.

Este lamentable y trágico hecho se registró la madrugada de este domingo 31 de julio de 2022 en el ejido Rosita, municipio de San Pedro en el estado de Coahuila.

Luego de que la familia dio a conocer el deceso de la joven de apenas 15 años, diversas agrupaciones musicales y músicos, enviaron sus condolencias y mensajes de resignación, pues Daniela tan solo estaba cumpliendo uno de sus mayores sueños: celebrar sus XV años en compañía de sus seres queridos y amigos.

Te puede interesar: Jaguar de zoológico ataca a joven que se brincó la valla de seguridad

“De parte de quienes integramos Bailes de Ranchos, enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela Montemayor quien desafortunadamente partió de este mundo mientras se llevaba a cabo su celebración de 15 años. Dale señor el descanso eterno y a su familia la fortaleza de superar está difícil prueba”, escribió en Facebook la cuenta “Baile de Ranchos”, la cual comparte videos de diversos bailes y fiestas.

Revelan video del fatal accidente en la carretera a Chapala

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer los motivos del fallecimiento de la joven.

Posibles causas del fallecimiento de la quinceañera

La cuenta de Baile de Ranchos aclaró horas después de publicar sus condolencias que el fallecimiento de la joven no se había dado por alguna riña durante la pelea, pidiendo además discreción y respeto para sus familiares.

“Señores, creemos que el morbo de que falleció o que le pasó está de más, solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente, integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento informando poco después los familiares del terrible acontecimiento que en lo personal nos conmueve y duele ya que era una joven con mucha vida por delante”, indicó la cuenta de Facebook.

Te puede interesar: Hombre es atacado por tiburón tras estar jugando con él

Peritos de la Fiscalía General de Justicia, delegación Laguna II, trasladaron el cuerpo de Daniela Montemayor al Semefo de Matamoros, Coahuila, en donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte, apuntando a que habría sido por causas naturales, ya que al parecer tenía un padecimiento cardíaco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado