Se reactiva el turismo en el centro de Guadalajara

Poco a poco se regresa a la normalidad, así lo confirman quienes viven del turismo, como los calandrieros, pues este fin de semana largo reportaron más viajes.

22 marzo 2022 12:03hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Si ha ido mejorando, si nos ha ido un poco mejor. Cuando hay más turistas pues lógicamente si se nos eleva el trabajo”, menciona Bernardo Gutiérrez, calandriero.

Turistas nacionales y extranjeros se ven caminar por las calles de la zona centro de Guadalajara todos coinciden en que la reactivación turística es algo que ya se necesitaba.

“Hay si mucho, me gusta mucho salir y me sentía muy encerrada ahí en casa”, menciona Mauri Jurado, turista de Chihuahua.

“Venimos a disfrutar lo que es el puente y a pasarla agusto. La verdad pues agrada después de dos años de estar encerrados”, menciona Javier Castellanos, turista de Vallarta.

Apenas llegamos ayer así que hoy tenemos planeado ir al Lago de Chapala”, menciona Itzel, turista de Francia.

Cada vez son menos las medidas sanitarias en Jalisco tras lo acordado en la mesa de salud pues este fin de semana largo hoteles ya pudieron reabrir la totalidad de sus instalaciones al igual que los restaurantes en donde se sigue observando el uso del gel antibacterial.

Contenido relacionado
×