localizan a un hombre sin vida tras incendio en el salto.JPG
SARAH JIMENEZ FLORES
08 agosto 2022 14:08hrs
Sarah Jiménez
Azteca Noticias Jalisco

Reportan el hallazgo de un hombre sin vida en El Salto

Después de un incendio en un predio de las calles Álvaro Obregón y San Marcelino en El Salto, reportaron el hallazgo de un hombre sin vida, presentaba lesiones.

Un olor a humo alertó a vecinos de la colonia Santa Cruz del Valle, municipio de El Salto, cuando se percataron de un incendio en un predio cercano en el cruce de las calles Álvaro Obregón y San Marcelino. Al apagar el fuego, se encontraron con el cuerpo de un hombre inconsciente.

“Una persona del sexo masculino inconsciente sobre la vía pública y al arribo de la unidad de primer respondiente confirma en servicio una persona del sexo masculino entre los 25 a los 30 años”, menciona un elemento de la Policía Municipal de El Salto. Los vecinos hicieron el reporte a las autoridades y el cuerpo se encontraba dentro de un baldío.

“Presenta lesiones a simple vista, pero por la cinemática de cómo se localiza el cuerpo primos qué rollo personal correspondiente para que haga las indagatorias”, menciona un elemento de la Policía Municipal de El Salto. Hasta este sitio llegaron elementos del Servicio Médico Forense y peritos para el levantamiento de indicios y trasladar el cuerpo a la morgue Metropolitana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado