Resguardan a tres menores tras reportes de maltrato infantil en Tlaquepaque

Tres niños caminando sin ropa por calles de la colonia el Tapatío en San Pedro Tlaquepaque, generaron múltiples reportes al 911 sobre maltrato infantil.

13 abril 2022 10:04hrs
Azteca Noticias Jalisco

Tres niños caminando sin ropa por calles de la colonia el Tapatío en San Pedro Tlaquepaque, generaron múltiples reportes al 911 sobre maltrato infantil. Unidades de la policía estatal así como policías municipales se movilizaron hasta el lugar poniendo a salvo a tres pequeños de cuatro, seis y ocho años de edad.

Oficiales llegaron y encontraron a los menores en la calle y se acercaron a su hogar para dialogar con los padres. Se logró saber que los menores estaban al cuidado de su abuela y en un descuido se salieron, este hecho se presentó sobre la calle Lomas Verdes al cruce con la calle Clavel.

“A simple vista los menores se ven bien ya por parte de la comisaría se va a turnar al área de trabajo social”, menciona un Policía de Tlaquepaque.

Los tres niños serían llevados a revisión médica y después psicólogica, quedaron bajo resguardo del área de trabajo social hasta que concluyan las investigaciones.

Contenido relacionado