Revelan video del fatal accidente en la carretera a Chapala

Una cámara de videovigilancia de una unidad de transporte grabó el momento en el que un tráiler impactó a varios vehículos en la carretera a Chapala.

29 julio 2022 15:07hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Vehículos destrozados, otros que habían sido sacados de la carpeta asfáltica, autopartes regadas por todos los carriles y personas corriendo de un lado a otro luego del fatal accidente entre un tráiler y seis vehículos en la carretera a Chapala .

“Estaban todos los autos destruídos, nos imaginamos lo peor, era algo muy impactante”, dijo uno de los testigos.

Estos son los aspectos de la tragedia que marcó la pendiente de El Tapatío en Carretera a Chapala. Un tráiler que avanzaba sin control terminó arrasando con todo, dando como resultado el accidente múltiple mortal, ocho vehículos fueron chocados, seis quedaron en pérdida total y en un compacto un hombre había muerto prensado.

La cámara de videovigilancia de una unidad de transporte captó el momento en el que el tráiler arrasa sin control con los vehículos que encontró a su paso.

Te puede interesar: Trasladan a cuatro personas tras accidente en carretera a Chapala

Se reportaron siete personas lesionadas

Bomberos, paramédicos y policías atendían a los lesionados en total fueron siete, de los cuales cuatro fueron llevados a la unidad médica Marcos Montero y tres a otras clínicas.

Para llegadas las dos de la tarde, agentes de la Fiscalía Estatal ya intervenían el lugar del accidente, recolectaron indicios pero la duda era donde se encontraba el chófer del tráiler. Según testigos, se había dado a la fuga.

“Estamos recabando todas las versiones, tenemos principalmente en la que mencionan que baja del tráiler y se da a la fuga”, dijo Luis Joaquín Méndez, fiscal de Jalisco.

Es así como termina esta tragedia con los autos involucrados arriba de la grúa, en cada uno de estos vehículos se desplazaban diversas personas que quedaron en el camino del tráiler.

Contenido relacionado