San Martín de las Flores sí quiere Judea presencial

Los pobladores de San Martín de las Flores, piden que este año sí haya celebración de la Judea de manera presencial.

14 marzo 2022 12:03hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Pues según dicen, es lo más atractivo que tiene el lugar, que pertenece al municipio de Tlaquepaque. “A mí sí me gustaría que hubiera judea, pues se pone tan bonito, tanta cosa para ver, comida de todo, hace falta”, menciona Marí Rojas, habitante de San Martín de las Flores.

“Pues lógico somos de aquí, pues simplemente para sentir más tranquilo, que regrese”, menciona Sirilo Fierros, habitante de San Martín de las Flores.

Los habitantes de San Martín de las Flores esperan que este año sí haya Judea 2022, que por cierto es la segunda más importante del país, alberga a 140 mil personas por día.

Incluso los actores y actrices de la Judea de San Martín ya esperan la señal para comenzar los ensayos. Habla Sherlyn León, quien interpreta a La Veronica, una de las mujeres que auxilian a Jesucristo.

“Creo que sí va a haber pero todavía no nos han dicho cómo va a estar la cosa, todavía no pero ya vamos poco a poco. Que sí haya para que vean todo lo que se hace en San Martín, todas las tradiciones y todo”, menciona Sherlyn León, actriz de la Judea.

Por su parte, la dirección de comunicación social del Gobierno de Tlaquepaque confirmó que sí habrá Judea 2022, se realizará con filtros sanitarios y aforos controlados para garantizar la seguridad en el evento.

Contenido relacionado