Significado de soñar que te ahogas, agua, inundación.
09 agosto 2022 09:08hrs
Cynthia angelóloga
Azteca Noticias Jalisco

Sueños y mensajes: ¿Qué significa soñar que te ahogas?

El soñar que te estás ahogando o que te encuentras rodeado de agua y grandes olas vienen hacia ti, puede significar que probablemente no disfrutas la vida.

¿Qué significa soñar con inundaciones, sentir que te estás ahogando en el agua, ya sea en el mar o que estás en un lugar que se está inundando? A veces el tener este tipo de sueños significa que no la estás pasando del todo bien en tu vida o que tienes varios problemas que te aquejan, sin embargo, también puede ser que simplemente te estén tratando de avisar sobre algo que ocurrirá en un futuro inmediato.

Agua significa vida y, ¿qué está pasando que te está cayendo el agua hasta arriba y no puedes respirar? No estás disfrutando de la vida, vienen momentos complicados, cuando sueñas con grandes olas que vienen hacia ti, significa que vas contra la corriente, el camino es el equivocado, voltea hacia el otro lado, mira las cosas de manera distinta e intentar seguir diferentes caminos para no obtener siempre los mismos resultados, sal de zona de comfort y explora nuevas alternativas.

@tvaztecajalisco ¿Qué significa soñar con alguien que ya falleció?😰Descubre el significado de tus sueños en #SueñosyMensajes.😴😱 #TvAztecaJaliscoDigital ♬ sonido original - Tv Azteca Jalisco

Te puede interesar: Esto es lo que significar soñar con tu ex

En estos sueños, el agua te quita la vida porque te ahoga y no puedes respirar, sientes ansiedad, miedo, desesperación y que simplemente no tienes una salida ante lo malo que te está ocurriendo, así que si estás viviendo algo complicado, no es el camino correcto, voltea hacia el otro lado y actúa de manera inmediata para acabar con los problemas y solucionar los detalles malos de tu vida.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar con alguien que ya falleció?

No tengo problemas pero sueño que me ahogo

Si no está pasando nada malo en nuestras vidad y aún así soñamos que estamos a punto de ahogarnos, esto significa que nos está previniendo y avisando de alguna situación y si algo está por pasar, sin embargo, confía, porque sea lo que sea, se resolverá.

Te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre un alma gemela y una llama gemela?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado